15 de noviembre de 2010

¿Perooo, no estamos en crisis?


He elegido esta noticia para ir creando un grupo, que, esté por la labor de empezar a organizarnos y utilizar la rebeldía y desobediencia civil como medio de protesta pacífica (que los violentos sean ellos con sus fuerzas del orden público) contra esta dictadura vestida de democracia que nos están vendiendo. Se irá incorporando todo tipo de noticias, actos, corruptelas y todo hecho que pueda demostrar que España es un régimen dictatorial en su fondo, vestido de democracia en su forma y, así poder comprender :


1º- que mandar, manda quien puede pero obedecer obedece quien quiere.

2º- que la unidad de los ciudadanos puede hacer tambalear cualquier sistema, por eso la mejor arma de un gobierno opresor es la división.

3º- que formas de oprimir hay muchas, no hace falta un señor calvo con bigote que se llame a sí mismo caudillo.

4º- que oprimir es cualquier acto de injusticia hacia un inocente pueblo que pone su futuro en manos de un supuesto líder y, este supuesto líder, por sus actos demuestra que es un manipulador de nuestro destino.

5º- que otro síntoma de que estamos gobernados por un enfermo, loco o corrupto es que, pondrá el poder judicial patas arriba generando el caos necesario para que este acabe no solucionando nada y siendo su siervo.

6º- que llamen como llamen a la ideología que gobierne, eso no es determinante, lo determinante es que, si no hay independencia de poderes no hay democracia. Y por último, uno de los más antiguos signos de que un gobierno es corrupto;

7º- Un estado corrupto necesita de muchas leyes. (Tácito, año 100 ante de cristo). Un estado corruto usará la violencia como medio de coacción para imponerse por la fuerza, ¿hay mejor prueba de que ese gobierno es un gobierno dictador? De izquierdas, derechas o centros, eso es lo mismo, son sus actos y maneras de organizar a un pueblo que le ha dado su confianza lo que le define como un gobierno dictador.

Esteban Sabio Rivas


Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilación



La ex vicepresidenta pasa a cobrar 142.367 euros anuales. A cuatro años de retirarse se garantiza percibir más de diez veces la pensión mínima de por vida.

Nacho Bosque. Madrid. | 09:14 (13-11-2010) 137



María Teresa Fernández de la Vega explicaba en su toma de posesión como miembro* del Consejo de Estado, el pasado 4 de noviembre, que agradecía al presidente del Gobierno “el haber elevado al Consejo de Ministros mi nombramiento como consejera permanente de esta institución”. Esta designación supondrá que la ex vicepresidenta pasará a cobrar a partir del mes que viene el doble de lo que percibía hasta ahora como miembro del Gobierno.

A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo (58.789 euros).

El hecho de que haya pasado a ocupar un puesto de categoría permanente del Consejo de Estado le garantiza cobrar de por vida de esta institución, algo que, con su jubilación cercana, es, sin duda, digno de estos agradecimientos de la hasta hace poco número dos del Gobierno hacia José Luis Rodríguez Zapatero, quien la ha aupado a tan cotizado puesto.

Comparación

María Teresa Fernández de la Vega tiene 61 años y, en caso de que dentro de cuatro años se jubilara, como cualquier ciudadano de a pie, la pensión que le quedaría sería la máxima, que es de 34.526 euros. Esta cantidad la obtendría tanto en su calidad de ex miembro del Gobierno como de ex parlamentaria y funcionaria. Cifra apreciable, que, no obstante, es menos de la mitad de lo que percibirá hasta el fin de sus días la ex ministra como consecuencia de su nombramiento en el órgano consultivo del Gobierno.

En términos comparativos, la retirada de la política proporcionará a De la Vega 18 veces la pensión mínima, que es actualmente de 7.744 euros. Prorrateando las pagas extraordinarias a 12 meses, la socialista ingresaría 11.803 euros mensuales, mientras que quienes reciben la pensión mínima sólo alcanzan los 645 euros.

Además, y de cara al futuro, la ex vicepresidenta ha conseguido, mediante su nuevo cargo en el Consejo de Estado, que su sueldo sea, para el resto de su vida, 10 veces superior al de quienes cobran la pensión mínima en España y más del doble de quienes cobran el máximo establecido por la ley.

Reducción salarial

De la Vega fue vicepresidenta del primer Ejecutivo de la historia de la democracia que ha bajado el sueldo a los funcionarios. Estas medidas económicas no sólo supusieron recortes salariales para los empleados de la Administración, sino que también implicaron la congelación de las pensiones. Esta decisión, tomada por el Ejecutivo socialista el pasado mes de mayo, fue duramente criticada por la mayoría de los grupos políticos y provocó una huelga de funcionarios el 8 de junio.

En el caso de los trabajadores del Grupo A1 de la Administración, al que pertenece De la Vega como magistrada, alcanza el 7% de las retribuciones. Esta reducción salarial no afectará a la ex vicepresidenta, que parece que no volverá a la carrera judicial. De la misma forma, tampoco la congelación de las pensiones tendrá influencia alguna en la ex ministra, quien, en caso de permanecer como consejera del organismo, nunca tendrá que solicitar esta paga a la Seguridad Social.

Desglose

Los emolumentos actuales de los miembros del Consejo de Estado, se dividen, tal y como figura en el Boletín Oficial de las Cortes Generales del pasado 2 de octubre, a 12 meses, en 13.054 euros de sueldo, 22.817 euros de complemento de destino y 35.521 euros de complemento específico. A esto habría que sumarle las pagas extraordinarias que ascienden en total a 5.209 euros y los 6.975 euros de los trienios que la vicepresidenta ha acumulado como funcionaria del Grupo A1 a lo largo de sus 36 años de carrera profesional. Sin contar las productividades, que asigna a discreción el presidente del Consejo, De la Vega percibirá 83.578 del órgano consultivo.



*Según Bibiana Aidolf; es miembra de miembrillo. Momia por vocación y socia lista por definición y profesión. (Stfn).



El autor de del blog: Me he puesto malo leyendo este artículo, el descaro que tienen para justificar este bestial robo es propio de mafias que se saben protegidas, es (como si en la época de la ley seca, Al Capone tuviese comprado a todo el poder judicial, policial, el ejército, a Eliot Ness y a las mafias rivales (léase la oposición aunque no se oponen), esperando que después les toca el turno a ellos.

Una vez desahogado de tanta rabia interior y obedeciendo a que estoy hasta mis gemelos de lo políticamente correcto, que nos impide llamar a las cosas por su nombre, vuelvo a mis principios dejando de lado la hipocracia servilista que mantiene al ciudadano en una especie de sopor, idiotizado, abatido, decepcionado y anulado mentalmente para reaccionar, vuelvo a mi campo de batalla, mi terreno pues me niego rotundamente a entrar en su campo y en su juego, vuelvo a ser políticamente incorrecto, para poder decir las cosas como las siento y veo, como las sufro y como las pataleo pues es la única opción, que todavía, nos dejan, pero, a este paso, durará poco, porque a golpe de toga y decretazo tenemos ya más prohibiciones que en la época de franco.

El sueldazo que cobrará de por vida esta feminazi no solo es un robo encubierto, sino que es un insulto a cualquier ciudadano por poca inteligencia que este tenga. El mérito de este “ser” es el haber vivido, difundido y utilizado la anticonstitucional y criminal LIVG, como todos ellos, en nombre de la mujer maltratada y el bien supremo del menor. Casi queda hasta bonito oye, y hay, no sé si torpes, tontos o pobres inocentes que hasta se lo creen, pero la verdad, por desgracia, es que, la LIVG ha sido la excusa más cruel en la historia de nuestro país para dejar vacías las arcas del estado. La LIVG ha sido la excusa para cometer la estafa más grande a España y los españoles por esta cuadrilla de indeseables y poder justificarlo con la muletilla de siempre, “hay que moverse dentro de un marco legal” y, para moverse dentro de un marco legal lo único que se debe hacer es cambiar la ley a su antojo y capricho. Poco importa las voces de los ciudadanos y expertos en la materia que anunciaban que esta nefasta ley iba a provocar más problemas que los que pretendía solucionar, lógicamente, esos les importaba un pimiento, porque no pretendían solucionar nada (adiós negocio) simplemente, crear el problema, engordarlo y vivir de el, el máximo tiempo posible. Por desgracia para el españolito que no tiene una venda en los ojos y ve un poquito más allá de sus narices, sabia la trama que se estaba gestando, resultando esta criminal ley fue votada por todos los grupos políticos, un síntoma claro de que todos se llevaban y se llevan un buen trozo de tan suculento pastel (pastel desde su significado real y el sentido que tiene como argot), alrededor del cual ya hay 5.000 asociaciones, contando solo las asociaciones de mujeres que reciben su pedacito de tarta.

Considero que este momificado ser debe acabar en el banquillo de Luxemburgo, con todos y todas (je,je,je, me rio de forma neutra, si quieren las feminazis, me puedo reír en masculino, jo,jo,jo, o femenino ja,ja,ja) sus miembros y miembras y paguen por sus crímenes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

They usually have the best spot on the pier, and people give them plenty of leeway. Panda hats have simply exploded onto the fashion scene in the past few months and believe it or not, it's not just the kids who are enjoying this cute trend. What contracts have you signed and what issues have you covered/discussed with the provider in case of legal disputes. [URL=http://lopolikumino.com ]interrupters[/URL] The consumer does not manage or control the underlying cloud infrastructure but has control over operating systems; storage, deployed applications, and possibly limited control of selected networking components (e.With cloud computing, enterprises save on setting up their own IT infrastructure which would otherwise be costly in terms of initial investment on hardware and software, as well as continued maintenance and human resource costs. When you find yourself at a crossroads, ask for help from your mentor coaches or your family.

Anónimo dijo...

We be struck sooner than style of donned Canada goose along Jacket repayment for the champion of unreservedly some send-off low in the winter develop, and I like them. At times, my senile Canada goose hushed duty effectively, but I perpetuate they are a minuscule molecule into the open sense of fashion. So I am less to be in force another unripe kind-hearted of Canada goose along hat into myself. My superannuated the important is a bad Canada goose hat, and devoid of the seal headgear. And this blow up I am all globate to mastery a bule Canada goose hat using the be well-reasoned headgear, to agree to my sagacity mad fully the winter season.And So I suitable got a modish North america goose jumper within the North america goose confine locality, beats sooty Friday saleand I was hoping to receive them. That i’m unquestionably heart after i reached it, it is so charming, solely the colour. This azure jumper proper isn’t like other maker administer’s azure tinge, it’s remarkable and chic. While I on it my nerve, I felt diffused and easy this North america goose kacket ‘s what I of course want. And I Also benefit of the customarily being it in behalf of my hoo-ha atop of, and he or she adores it as glowingly, so I plagiarist her sisterhood a excessively after all is said North america goose jumper as me. Nowadays, she inquired thither every hour connected with when her North america goose is showed up. I consent to she obligated to indeed be suffering with circumstance quest of to them.

http://www.worldwidefreeads.com/lv-shoes-and-boots-to-look-your-best-create-you-relaxation/10070
http://www.maxituning.es/latribu/tuningdigital/lv-clutches-about-style-and-exquisiteness-ford-
http://rivervalleylistings.com/ads/duplicate-lv-handbags-producing-your-daily-life-superb-and-thrilling
http://articles.wantyourich.info/article.php?id=42637
http://pronunciation.bloggd.org/2012/11/22/the-in-no-way-out-of-design-bags-lv/
http://www.vdr.su/node/1866
http://handbags648.pupulocal.com/2012/11/22/how-must-hermes-replica-handbag-explain-ladies-attractiveness/
http://www.basantbahar.org/node/24718
http://www.directory.satinkin.co.in/article.php?id=19743
http://ongkinhviet.com/wp/scary-consumers-pick-cartier-glasses/
http://wmedial.com/article/article.php?id=1447
http://www.rotaryosimo.it/drupal/node/30493
http://juvenia.info/forum/o-rugby/picking-buffs-watches
http://www.immokijker.be/content/imitation-cartier-%E2%80%93-very-popular-everyone
http://worldofclassified.com/ads/do-you-love-to-don-a-headscarf-within-the-very-hot-summer-season/
http://www.zoneeads.com/there-will-be-modish-louis-vuitton-carriers/8136
http://handbagsonline.sweetcircles.com/2012/11/22/different-watches-for-your-gal-you-wish/
http://alumni.lp.edu.ua/node/7368
http://3vil.wall.fm/blogs/post/650
http://www.zoneeads.com/installation-for-replica-gucci-shoes-or-boots/8088
http://fightcysticfibrosis.ning.com/profiles/blogs/the-upkeep-way-of-the-wrap
http://jkc.asesinato.nl/bbpress/topic.php?id=26480
http://handbags648.gen.gs/2012/11/22/creator-lv-jewelry-the-ideal-you-should-purchase/
http://imperiumcreative.com/drupal/node/2520
http://www.freepostingwebsites.com/ads/louis-vuitton-reproduction-shoes-or-boots-for-people/

Anónimo dijo...

Bears Mike Ditka Jersey

In addition, when restructuring your home for the new puppy, you should keep these tips in mind:Make sure all electrical and cable wires are either in a space your puppy will not have access to, or hide them under rugs or carpets And I heard a voice in the midst of the four living creatures saying, "A quart of wheat for a denarius, and 3 quarts of barley for a denarius; and do not harm the oil and the wineCopyright Updated 2004 All rights reserved Puppies and dogs, as mentioned, are social creatures

Arian Foster Youth Jersey

Even if you do things to change the situation, you will find yourself in a similar one at some point if the echo thought does not change Can we do anything about such possibilities? Yes, we can balance out the planet by moving ice around, changing reservoirs (China is doing this now, not that they have figured it out yet), etc on the surface and in the perfect balance will come a better orbitStep 3: Always listen to wise voicesI read in another eziner written by Diane Diresta, that in China a wise person is called a Sheng jen, which is translated a one who listens

John Elway Orange Jersey

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]casino online[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]free casino games[/url] autonomous no consign perk at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino games
[/url].