19 de diciembre de 2007

Esta es mi historia

 INTRUDUCCIÓN



Este Blog está dedicado a dar a conocer a todo ciudadano que le interese, el maltrato institucional del ayuntamiento de San Fernando de Henares, y una juez de los juzgados de Coslada a un discapacitado. Delitos cometidos; ser padre, varón, heterosexual y ayudar a una enferma por el consumo de heroína a superar su enfermedad.
Estas dos fotos que hay en esta introducción son de sus dos hijas, su más grande tesoro. Motivo de su lucha y víctimas colaterales de la discriminación de la que su padre ha sido objeto.
De forma periódica, se introducirá información de este caso de discriminación y maltrato a un padre que lucha por la CUSTODIA COMPARTIDA, como la mejor opción para el futuro de nuestros hijos. Siendo por ello, víctima del feminismo radical.
"LA VERDAD SIEMPRE ESTÁ DELANTE DE NUESTROS OJOS, PERO NO ES SUFICIENTE BUSCARLA, TAMBIÉN HAY QUE QUERER ENCONTRARLA".
"Los enemigos de la verdad siempre acechan, con miedo y recelo, no sea que algún día descubras sus mentiras, con las que se enriquecen".

Robín de Losli.
LA MUJER DE LAS MIL CARAS

I
A mediados de Septiembre de 2006, recibo una llamada telefónica de Montse. Me dice:
-Hola soy yo ¿sabes quién soy? Respondí:
-Sí. Tu nombre sale en la pantalla de mi móvil.
Mi hija Elia y yo llevábamos casi año y medio sin vernos sin motivos ni causa que justificara esa cruel acción.
II
Hacía catorce meses que no veía a Montserrat y quince a mi hija Elia, justo desde el mes de Junio cuando el desahucio de “la casa de los maestros” donde viví de ocupa durante 15 años y allí me tuve que volver a refugiar, gracias a una orden de alejamiento dictada por la juez Raquel Robles en base a una denuncia falsa por parte de Montserrat Ripoll. Desde el 14 de Junio de 2005, alrededor de la fecha del desahucio, Montse empezó a quedar conmigo para ver a mi hija, pero nunca aparecía, incluso era ella la que me llamaba a mí para quedar y ver a mi hija pero... tampoco aparecía. Le solicité las llaves de la que en justicia es mi casa contestándome que sólo lo haría por orden judicial. Apelé a su promesa ante la concejal del servicio social, cuando se presentó contándole que el enfrentamiento entre la concejal y mi persona por lo que hizo con el piso de ponerla a ella como peticionaria iba a provocar nuestra separación, la concejal le insinúa (viendo el problema que se le venía encima a que renuncie a la vivienda, ella se niega, alegando que a Esteban nunca le faltará una cama por lo mucho que había hecho por ella. Cuando por teléfono le recordé estas palabras contesto: no hay nada escrito. Es evidente que algunas mujeres tienen un extraño sentido de la honestidad.
III
Siguió quedando conmigo hasta el mes de Noviembre y no presentándose, mientras yo dormía en la calle, hasta que un conocido cercano al ayuntamiento al cual no puedo nombrar para evitar represalias contra él, me indicó; Esteban, pretenden que pierdas los papeles y cometas una locura, así pueden llevar este "asunto" por la vía de los malos tratos y agarrarse a la discriminación positiva, cuando de pasillos para dentro saben que han metido la pata, pero ya no pueden dar marcha atrás y reconocerlo, saben que han cometido discriminación a un discapacitado, pero nunca lo van a reconocer. Tuve que alejarme "obligado" de ese pueblo", vivía en la calle, y cuando te ves en esta situación, la gente te mira de forma extraña, se estaba produciendo en mi cabecita un desgaste psicológico, con ciertos pensamientos con los que, mi capacidad de razonar y mis convicciones no estaban de acuerdo, no podía seguir así, y la forma de evitarlo fue desaparecer. Olvidarme de todo y pensar únicamente en mí, recuperarme, y una vez recuperado luchar por mi hija Elia y por lo que en justicia me pertenece, la vivienda del IVIMA.
Su señoría, la juez Sr. Dña Raquel Robles en su injusta sentencia no tuvo en cuenta; mi situación económica, mi discapacidad (salud como exige la ley) y lo más grave, la vivienda es del cupo de especial necesidad, concedida en base a mi 65% de discapacidad como consta en el IVIMA, si es cierto que la que reza como peticionaria es Montserrat. Este error fue introducido deliberadamente por la concejal de los servicios sociales de San Fernando, “Sr. Dña” Mercedes Varas Gutiérrez, (fue ella la que rellenó la documentación paras la solicitud de la vivienda), con conocimiento de la ex-alcaldesa, “Sr. Dña” Montserrat Muñoz de diego, y así hacer un favor a un trabajador del ayuntamiento (favoritismo y prevaricación) este trabajador es el actual encargado de obras y servicios, D. Antonio Ripoll Ripoll.
Es evidente que en la forma se ha cometido delito y se sigue cometiendo y que en el fondo, la vivienda me pertenece si para conseguirla se hizo en base a mi discapacidad. Según las normas del mismo IVIMA una persona no discapacitada no tiene el derecho legal a pedir ni ser peticionaria de una vivienda del cupo de especial necesidad. ¿Qué pasó en el IVIMA? ¿Cómo se dejó "colar" ese gol? ¿Estaban de acuerdo? ¿Cómo reconocen como peticionaria de una vivienda de especial necesitad a una persona no discapacitada que no genera ese derecho?
VI
En base a lo hasta aquí expuesto:
Si hay una orden de alejamiento, quien se tiene que ir de la vivienda de la Avda del Somorrostro, nº 62 3º D. de San Fernando de Henares, es Montserrat Ripoll Gumiel, ya que dicha vivienda fue concedida por el cupo de especial necesidad en base a mi discapacidad (65%) y a la situación de ocupa (vivía en precario) ya que el ayuntamiento estaba desalojando el edificio para una nueva construcción. Según las normas del IVIMA, una vivienda del cupo de especial necesidad sólo puede ser ocupada por una persona discapacitada y, en caso de muerte del adjudicatario no se puede quedar en ella ni tan siquiera su descendencia, pasando otra vez dicha vivienda al IVIMA en espera de ser adjudicada a otro discapacitado.
Se debería haber tenido en cuenta mi situación de salud, así como mi situación económica, según nuestro estado de derecho.
La orden de alejamiento se dictó por unas pintadas que yo hice en la entradita de mi propia casa, y algunos cubiertos que tiré en la cocina de un manotazo. Todo ello porque Montserrat Ripoll que en esa época y con Elia con 16 o 18 meses decidió porque le venía grande ser madre irse a vivir a casa de su madre (Eugenia Gumiel, C/ San Sebastián, 13 2º C. San Fernando de Henares), alegando después una serie de disparates sobre ciertos miedos absurdos dados mis enfados y fuerte carácter (tener carácter no es sinónimo de violento), mis enfados y reacción en la cocina con la consiguiente pintada, fueron provocados porque Montserrat quedaba en ir a casa (Somorrostro) para que yo viera a mi hija, hecho este que incumplía constantemente para satisfacer los deseos de su madre, (esta mujer está diagnosticada de trastorno bipolar en estado muy avanzado) llegando incluso a quedar conmigo en la puerta de la casa de su hermana Rosa, estar yo esperando una hora, llamarla y decirme, “estoy aquí en el aquapolis”, este tipo de comportamiento se repitió decenas de veces, sin haber causa justa que lo justifique.
Para engordar la denuncia, alguien de la familia, o la propia Montserrat tiro su ropa revolviéndola por el suelo, ya que cómo se pudo comprobar posteriormente, de mi casa tenía llaves su hermana Rosa y su madre. Lo curioso es que no se tocó para nada su ropa interior, como se supone que hubiera hecho cualquier hombre despechado o celoso que hace semejante acto, por mi parte de los más absurdo, pero sirvió para condenarme a 3 fines de semana y medio de arresto domiciliario. Los cuales terminé pagando en régimen continuado cinco días en MECO, y así "sabotear" la huelga de hambre en las mismas puertas del ayuntamiento, llevaba ya 26 días y claro, empezaban a ponerse nerviosos, dada mi precaria salud.
“Se da la circunstancia que en mi casa puedo pintar lo que me venga en gana y tirar unos objetos de la cocina por un gesto de ira, no deja de ser un desfogue sin más trascendencia, pero nunca un delito”.
Esa mañana como todas las demás, me fui a abrir el bar que regentábamos, lógicamente tarde pues estuve esperando a que ella viniera de casa de su madre para que yo pudiera ver a mi hija. Como de costumbre ese día también falló, dando yo un manotazo a unos utensilios de cocina y esparciéndolos por el suelo y me fui. Al volver a casa sobre las 15:30 y ver el revoltijo de la ropa de Montse y oliéndome una trampa, ya que por la pintada del pasillo y lo de la cocina, no se me puede acusar de malos tratos, pero posiblemente por tirar su ropa por el suelo, es posible, me presente en la comisaría explicando los hechos, a lo que el policía se negó a redactar la correspondiente denuncia por lo de la ropa, ya que lo demás reconocí que fue obra mía. Los razonamientos de la policía para no aceptar la denuncia fueron que, en mi casa puedo hacer lo que me dé la gana si no hago daño a nadie. Curiosamente, Montserrat se presentó al día siguiente y puso la correspondiente denuncia, ¡Y a ella se la aceptaron y creyeron todo lo que dijo! ¡Bonito trabajo el de la policía! negándome el derecho de denunciar una manipulación de unos hechos y concediéndole a la otra parte la posibilidad de denunciar, claro era una mujer, y la aberrante, execrable y anticonstitucional filosofía de género estaba en pleno auge.
Se me citó a juicio de la forma no adecuada, por teléfono y no como exige la ley; por carta certificada y acuse de recibo. Presentado a juicio, me encuentro; A Montse, su abogada, mi abogada, la fiscal, la juez y la secretaría, la abogada con un grueso tomo de documentos y mi persona con las manos vacías. Lógicamente, tanta mujer contra un solo hombre sin medios de defensa, era un juicio perdido, es decir, una perfecta farsa.
Gracias al gran sentido ético de la justicia que tiene esta juez, me vi fuera de mi casa y sin poder entrar en ella, cuando la propia ley dice que, “para expulsar a un discapacitado de su casa se debe tener en cuenta su estado de salud y situación económica”. Evidentemente esta juez cometió prevaricación y favoritismo y el que esto no se castigue o yo no tenga medios (léase dinero) para demostrarlo convierte a esta democracia en una dictadura político-judicial. Una vez pasado el tiempo de la orden de alejamiento, Montserrat cambió la cerradura, unas veces decía que se lo indico un juez (yo le decía que un juez ese consejo u orden lo debe hacer por escrito), otras veces decía que se lo recomendó su madre.
La mujer de las mil caras es la mujer de las mil mentiras, hay un dicho.... "Es muy peligroso fiarse de una persona que miente" y ese fue mi error, más si por desgracia, había vivido en el mundo de la heroína, que para defenderse y vivir lo hacen a base de mentiras.
Al final, esta mujer comprenderá que no deja de ser otra víctima más de la criminal filosofía de género, esta ideología política, subvencionada por el corrupto gobierno de Zapatero (PSOEZ), tiene un negoción montado con este invento de la violencia de género, la industria del maltratado que está creando a ricos delincuentes legalizados por un energúmeno feminazi-anal-nacionalista, que ha crecido y ha sido educado en la dictadura de izquierdas, al fin de todo, dictadura, tan cruel como cualquier otra, sea de derechas, la llamen democracia o república. España vive una de las más crueles dictaduras de su historia, una dictadura sutil y encubierta, escondida en la sombra, disfrazada de justa y apoyada en injusticias pasadas no propias de nuestra época La mal llamada "violencia de género" cuando, si la violencia es de género, el género son dos, masculino y femenino. Con violencia de género dan a entender que el único violento es el varón y que la hembra no es violenta, atribuyéndole el papel de víctima. Es así como en España se instala UNA DICTADURA FEMINAZI ANAL* SOCIALISTA, de la que vive mucho mal nacido y mal nacida tanto en política, en lo judicial, en el derecho, fuerzas de la ley o funcionarios-as chupa pollas, lameculos u otras actividades propias del peloteo y el servilismo.
En España siguen mandando los mismos, hasta Cerolo es hijo de un fascista de la época Franquista, y mires al político que mires, encontrarás un familiar que le conecta con esa época, ¿que tratan de borrar de la memoria histórica de España? Posiblemente la quieran borrar para repetirla ellos mismos, pues lo razonable es que esté presente, que no se olvide para que no se repita. Pero el político es un "ser" camaleónico, cuando está en la oposición es demócrata, cuando consigue el poder es dictador, manipula y controla la información, limita la libertad de expresión y elimina leyes sociales y democráticas imponiendo otras que esclavizan al ciudadano.
* Cuando en una cadena de Televisión, a un presentador de programas le dicen que no le pueden dan el trabajo porque no es gay (maricón) ¿qué está pasando? ¿Cómo se le puede llamar a este gobierno de España (léase PSOEZ) que permite y provoca tantas y absurdas injusticias?
"Cuando el hombre sea libre la política será una canción" (León Felipe).
"Y el político una especie en extinción para beneficio de la humanidad" (Esteban Sabio).
Estos hechos están denunciados y no pararé hasta que los culpables paguen por sus delitos, deben pagar todo el daño que han hecho, en especial, que mi hija Elia, con tres añitos no pudiera ver a su padre durante un año y medio sin causa alguna que lo justifique. Solo por el hecho de que separar a sus padres es un suculento negocio del cual se lucran los crápulas del siglo XXI, con el beneplácito del poder judicial que obedece a la voz de su amo, el gobierno de sinvergüenzas de turno. En este caso el PSOEZ y su “Sr” ¿Talante?
“El talante, es un invento de un mangante, para ocultar su falta de talento”. (Esteban Sabio Rivas).

Poco a poco iréis conociendo a esta cuadrilla de corruptos. Izquierda hUndida como no.
Esteban Sabio Rivas.

7 comentarios:

jp dijo...

Robin: Tienes dos hijas preciosas, y que injustamente no son objeto de la verdadera protección que esta sociedad debería brindarles, y se está cambiando por los intereses de la madre. Entiendo que estés dispuesto a luchar hasta la última batalla, y aunque vivimos distantes, esta guerra se está librando en muchos frentes. Algún día reventaremos todos sus diques, y se hundirán con ellos. Un abrazo.
Juan Pedro

Anónimo dijo...

La organizacion AXJ de derechos politicos y civiles acaba de publicar este foro en su pagina principal para que los hombres y padres españoles se den cuentan lo que los Jueces estan haciendo con ellos y sus hijos. Es el plan feminazi de eliminar entre mas hombres mejor. Pasalo y afiliate. www.axjus.com

Anónimo dijo...

La organizacion AXJ de derechos politicos y civiles acaba de publicar este foro en su pagina principal para que los hombres y padres españoles se den cuentan lo que los Jueces estan haciendo con ellos y sus hijos. Es el plan feminazi de eliminar entre mas hombres mejor. Pasalo y afiliate. www.axjus.com

Anónimo dijo...

Sigue en esa linea,lo estás haciendo bastante bien, pero nunca bajes la guardia, al menor descuido, te meterán preso por luchar contra tanto corrupto decarado. No les importamos nada, ni tus hujas, ni tú, ni yo mismo. Pero debemos continuar, ya no podemos tirar la tohalla. SUERTE HERMANO, QUE CONSIGAS LO QUE EN JUSTICIA TE PERTENECE.

Guillermo Tell dijo...

Querido hermano,

yo ya pasé por ahí. Te felicito, escribes muy bien y tu blog habla de tus grandes valores, entereza e inteligencia. No estás solo, ánimo y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Se por otros conocidos mutuos que has consrguido gran parte de lo que te pertenece. Solo te falta meter a esa gentuza en la cárcel.

Te conozco bien y se que no pararás hasta conseguirlo. Como bien dices tantas veces "sin prisa pero sin pausa"

Ánimo mi buen amigo

Luis dijo...

Es fácil decirlo desde fuera, pero sigue luchando por que te hagan justicia. Hay que agarrarse a la creencia de que al final todas las dictaduras (de derechas o de izquierdas) terminan cayendo, y que todo este entramado fascista, miserable y aberrante de la llamada "violencia de género" terminará en una cloaca junto a los políticos que la crearon y los jueces que la ampararon.